Fotos Retroiluminadas Backlight Imprimarte

Backlight Fotos Retroiluminadas

Retroilumina tus fotos, serán casi reales.

Imágenes que brillan.

Crear Backlight fotos iluminadas con Imprimarte

Caja retroiluminada led ultra delgada

Elige entre varios grosores y un formato totalmente personalizado.Con este sistema podrás cambiar rápidamente tu imagen.

Fotos en cuadros con luz personalizados Imprimarte

Decora tu casa

Con back light y su caja de luz tu espacio quedará envuelto en una atmósfera espectacular.

Foto backlight

Descripción

Backlight, imágenes que brillan

back lightback light
El Backlight aporta una gran viveza a las imágenes y una decoración más elegante y brillante.

El sistema cajas de luz LED de 2cm de grosor de Imprimarte permite un cambio rápido de la imagen para una foto decoración retroiluminada muy discreta.

Si no se adapta tu necesidad de impresión a los formatos estándar en el editor Imprimarte, contacta con nuestro departamento de atención al cliente, nuestros sistemas de cajas de luz pueden adaptarse a cualquier forma y tamaño para crear imágenes retroiluminadas en soportes textiles o fotográficos de impresión digital.

Datos técnicos y opciones

Backlight

Tecnología Led de última generación en sistemas patentados de cajas de luz.

El sistema cajas de luz LED de 2cm de grosor de Imprimarte permite un cambio rápido de la imagen para una foto decoración retroiluminada muy discreta. Nuestros sistemas de cajas de luz pueden adaptarse a cualquier forma y tamaño para crear imágenes retroiluminadas en soportes textiles o fotográficos de impresión digital.

El backlight aporta una versatilidad inmensa, pudiendo usarlo tanto en comunicación publicitaria como en actividades plásticas, creativas o decorativas.

Imprimimos sobre cualquier soporte o material, con nosotros tu imaginación no tiene límites.

Galerías de imágenes

Imprimarte proporciona distintos bancos de imágenes con los que puedes imprimir fotos, reproducir cuadros famosos, láminas… todo lo necesario para realizar las mejores obras de arte para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo, la habitación de los niños o la cocina.

Además te ofrecemos enlaces para que puedas escoger tus fotos de tus redes sociales favoritas como facebook, flickr…


galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes

Trucos y consejos

En Imprimarte tenemos todas las soluciones a tus problemas de decoración

No te preguntes cómo imprimir un backlight decorativo, es muy sencillo y divertido. Sólo tienes que pulsar el botón “crear Backlight”, elegir la foto o la imagen de la galería que quieras y empezar a diseñar tu obra en el editor de Imprimarte a través de las distintas opciones. Cuando hayas acabado, podrás simular tu obra de arte en el entorno donde vas a colocarla a través de nuestro previsualizador.

Galerías de imágenes

Selecciona tus fotos. Podrás usar imágenes propias que tengas guardadas en el ordenador, las que tengas subidas a favoritos en la web de Imprimarte o bien usar nuestro banco de imágenes.


galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes


Configura tu imagen

Sigue las instrucciones de nuestro editor de imágenes, en todo momento te acompañará en el desarrollo de tu backlight para que puedas crear tu gran obra de arte.

Usa el previsualizador

galerías de imágenesgalerías de imágenesVisualiza como quedaría tu backlight en tu casa con nuestro previsualizador. Prueba diferentes estancias y elige la que más te guste.

Te recordamos que el visualizador es una herramienta meramente orientativa para que te hagas una idea de cómo quedaría instalada tu impresión en un entorno parecido a tu pared, con lo que no es vinculante ni contractual ya que no es exactamente tu entorno.

Plazos de entrega

Backlight

Una vez recibido el pago de tu pedido, tu backlight se fabricará en un plazo de 3 a 5 días laborables*. Tras ello lo recibirás en tu casa por servicio de transporte urgente en 24/48 horas.

Si necesitara su producto antes de las fechas de entrega estándar rogamos nos lo comuniquen.

*Fechas aproximadas. Pueden variar en el caso de un pedido de varios productos.

Gastos de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del producto. Se le informará de cada uno de ellos en el proceso de creación y edición de su obra.