Te ayudamos

Envíanos tu consulta

Puede enviarnos sus consultas y opiniones a través del siguiente formulario:







Enviar

FAQs Imprimarte

1.Tengo problemas para descargar el programa... ¿qué debo hacer?
Lo primero que deberás hacer es instalarte el software de Imprimarte en tu ordenador. Tras ello deberás darle a “Siguiente” en la ventana que te saldrá al inicio de la instalación, y seguir las instrucciones hasta “terminar”. A partir de ahí podrás trabajar siempre con nuestro software desde tu ordenador de una manera rápida y sencilla. Recuerda que tienes que actualizar el software siempre que te lo pida.
En el caso de que el problema persista, envíanos un pantallazo del mensaje de error a la siguiente dirección: pedidos@imprimarte.es o coméntanos el problema en la zona “Te ayudamos” de la web Imprimarte.
2. ¿Cuánto tiempo tarda la instalación?
La descarga del software dependerá siempre de la conexión (ADSL o módem) que tengas en tu casa. Por otro lado la instalación del programa en tu ordenador te llevará menos de dos minutos. Ten en cuenta que la primera vez que abras el software tendrás que llevar a cabo todas las actualizaciones que aparezcan para tener la seguridad de que cuentas con la última versión de los productos en tu ordenador.
3.¿Cómo realizo mi pedido? Una vez hayas finalizado tu proyecto clica en “Comprar” y sigue las instrucciones. Deberás introducir todos los datos que te pida durante la compra (marcados con un asterisco).
4. ¿Puedo pedir varios productos en sólo pedido?
Sí, ten en cuenta además que de esta forma, generando un solo pedido con varios productos, economizas en los portes.
5. Una vez realizado el pedido, ¿puedo modificarlo?
No, una vez realizado tu pedido ya no podrás modificar ningún paso de su proceso de creación y edición. Así que revisa que todo esté correctamente antes de confirmarlo. Recuerda que si te surge algún problema puedes solucionarlo rellenando el formulario de atención al cliente en la zona “Te ayudamos” de la web Imprimarte.
6. ¿Es seguro el pago con tarjeta a través de la Web?
El pago con su tarjeta Visa o MasterCard se realiza siempre de manera segura a través de conexión con la pasarela de pago del Banco Sabadell. Nosotros no tendremos acceso a ningún dato. Únicamente recibiremos la confirmación de que el pago se ha realizado y el proyecto que has elegido.
7. Además de con la tarjeta, ¿existen otras formas de pago?
Todas tus compras las podrás realizar siempre de forma segura en Imprimarte. La modalidad más rápida y cómoda de pago es por tarjeta (aceptamos tanto VISA como MasterCard) pero además también podrás pagar tus productos a través de PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso. Obtendrás toda la información en nuestra página web cuando realices tu pedido.
8. Si ocurre un error de conexión durante el pedido, ¿qué debo hacer?
Deberás reiniciar el ordenador o bien el software de Imprimarte. Te aparecerá un aviso de que hay un pedido pendiente. Ábrelo y sigue trabajando sobre él. En el caso de que el problema se produzca en el momento de pago, si se ha llevado a cabo recibirás un mail confirmando el pedido.
9. ¿Qué ocurre si no recibo el correo confirmando el pago de mi pedido?
Lo primero, comprueba tu bandeja de correo no deseado, algunos correos analizan este tipo de e-mails como spam. Además podrás observar en la zona de “Mi cuenta” que aparece tu pedido. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en el apartado de atención al cliente "Te ayudamos" que encontrarás en nuestra web y rellenando el formulario.