Concurso fotográfico Imprimarte
Concurso Fotográfico Imprimarte

Harto de la decoración de tu casa, ¿sueñas con cambiarla de una manera sencilla y rompedora? Imprimarte te ofrece las últimas tendencias en interiorismo para tu hogar... la foto decoración.

Tus fotos en lienzo, papel pintado para las paredes, imanes personalizados para la nevera, vinilos decorativos... Los soportes más modernos y originales que harán de tu casa la envidia de tus familiares y amigos.

Para conseguirlo sólo tendrás que elegir tus mejores momentos en fotos, el soporte en el que quieras imprimir, y seguir los sencillos pasos que te ofrece el editor de Imprimarte. El software incluye los mejores acabados y filtros fotográficos.

Tus fotos en lienzo harán que recuerdes cada día ese instante maravilloso de tu vida. Los vinilos decorativos te permitirán crear una auténtica obra de arte en cualquier superficie de tu casa. Y todo sin olvidar los papeles pintados de Imprimarte y sus infinitas posibilidades, con ellos podrás crear murales gigantes para decorar tu casa con tus fotos preferidas.

Si tu innovación en foto decoración quiere ir más allá, podrás probar a crear tus fotos en dibond o en imanes personalizados, o incluso sorprender con nuestros Back Light, iluminarán tus fotos y tu hogar de la manera más original.