Fotoregalos

Foto Regalos

Imprime tus mejores momentos en cualquier parte.

Elije entre bolsos, tazas, llaveros, mochilas etc...

Con los fotoregalos de Imprimarte podrás imprimir tus mejores momentos en cualquier parte. También podrás elegir entre las imágenes de nuestra galería para crear tu mejor obra de arte en bolsos, tazas, llaveros, mochilas etc.

1

Se acerca algún evento importante y ¿no sabes qué regalar? Imprimarte te ofrece la alternativa perfecta para sorprender a tus familiares y amigos con nuestros fotoregalos.







Descripción

Fotoregalos

La mejor idea de regalo personalizado te la proporciona Imprimarte, tú pones la imagen y nosotros creamos tus fotoregalos.

Mira que sencillo es realizar tus Fotoregalos:

  • Seleccionar Categoría de tu regalo original de la columna de la izquierda.
  • Aparecerán a la derecha los productos que contiene cada Categoría regalos personales con foto.
  • Seleccionar producto deseado pinchando en el botón azul "Crear Regalo".
  • Subir imagen para personalizar el foto regalo, pulsando en cualquiera de los 3 iconos que aparecen en la columna izquierda en "Subir fotos". Dejando el ratón encima de cada icono sin pulsar, indica para que sirve cada icono. Pulsar en el icono de la izquierda, "Sube tu imagen".
  • Pulsar en el botón azul del centro "Subir foto", y buscar la imagen deseada en el explorador del sistema operativo.
  • Aparecerá la imagen deseada, debajo de los 3 iconos de "Subir fotos".
  • Pulsar sobre la imagen, y sin soltar el botón del ratón, arrastrar dentro del contenedor de la imagen simulada del fotoregalo, y soltar después.
  • Aparecerán unos tiradores en las esquinas de la imagen. Sirven para redimensionar la imagen y elegir la parte de la imagen a imprimir en el foto regalo. El tirador del centro sirve para rotar la imagen.
  • Encima de la imagen, aparecen una lista de iconos. Pulsando sobre ellos, nos llevan al Foto Editor, donde podrá editar la imagen añadiendo texto, efectos, pegatinas, marcos, y podrá también ajustar diferentes valores de la imagen.
  • Una vez ajustada y encuadrada la imagen de tu foto regalo original en el contenedor, pulsar el botón azul "Comprar" de la esquina superior derecha, y le llevará al carrito de la compra. Podrá añadir cuantos fotoregalos y otros productos desee.
  • Revise la pestaña "Plazos de entrega" para conocer el tiempo de producción y envío de cada producto.

Canjear códigos promocioneales

Código promocional

Los códigos promocionales serán válidos hasta la fecha indicada en las promociones y ofertas, según las condiciones estipuladas. No se pueden sumar descuentos ni códigos promocionales. Todos los precios incluyen IVA, excluyen gastos de envío.

Cómo canjear el código promocional.
Elabore el producto según las instrucciones indicadas en la pestaña "Descripción" sin importar el precio de partida, ya que cuando vaya a realizar el pago, en la sección método de pago, podrá introducir el código y así se efectuará el precio de la promoción.

Plazos de entrega
Recibirá su pedido en casa a los pocos días de haberlo realizado. Revise la pestaña "Plazos de entrega" para conocer el tiempo de producción y envío de cada producto. Los plazos de entrega en productos de esta campaña publicitaria se establece un máximo de 15 días.

Plazos de entrega

Fotoregalos

Una vez recibido el pago de tu pedido, tu fotoregalo se fabricará en un plazo de 3 a 5 días laborables*. Tras ello lo recibirás en tu casa por servicio de transporte urgente en 24/48 horas.

Si necesitara su producto antes de las fechas de entrega estándar rogamos nos lo comuniquen.

*Fechas aproximadas. Pueden variar en el caso de un pedido de varios productos o falta de stock.

Gastos de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del producto. Se le informará de cada uno de ellos en el proceso de creación y edición de su obra.