Imanes Personalizados con foto 15x10

Crea tus Imanes Personalizados con foto 15x10 rígidos y flexibles

<b><u>Imanes Personalizados con foto 15x10</u></b>
FOTOS EN IMANES de forma fácil ¡Los mejores precios online!
Imanes Personalizados con foto 15x10

Foto imán de 15x10 realizados con tu foto en alta calidad. Crea tus mejores momentos con el foto imán que más te guste, tus fotos preferidas (fotos de familia, navidad, bebes, eventos especiales...). Excelente calidad de impresión con tus fotos en papel magnético o chapa, disponible en varios diseños para personalizar como quieras.

Diseñar tus fotos en imanes y decora cualquier rincón con tu estilo propio, de forma sencilla y con los mejores precios en imanes personalizados.

Puedes utilizar una foto tuya o una de la galería de imágenes que verás dentro del configurador, puedes cambiar la foto las veces que necesites, hasta realizar el imán personalizado con la foto que más te guste.

Descubre que es fácil y sencillo con nuestro configurador de IMANES PERSONALIZADOS.

Muestra a todos tus imágenes favoritas imprimiendo tus fotos en IMANES rígidos y flexibles con imprimarte. Elige el tamaño estandar de la oferta o un tamaño personalizado.

Convierte tus imanes para nevera, imanes para regalo, imanes para bodas, comuniones, eventos, etc, en el regalo perfecto, con imprimarte lo tienes asegurado.

Los precios de imanes personalizados con fotos de 15x10, varían dependiendo del modelo a elegir. En el configurador puedes seleccionar el producto que quieres y comparar los precios, pulsando sobre la medida que necesites.

2,32 €
IVA incluido
Tamaño: 15 x 10

Personaliza de forma fácil imanes con tus fotos

Fotos en Imanes personalizados

Nunca ha sido tan divertido y sencillo poner tus fotos en imanes personalizados. Comparte con tus conocidos tus fotos preferidas, pon tus mejores fotos en IMANES con Imprimarte y decora tu hogar, frigorifico, oficina o bien la habitación de los niños.


Una idea para un regalo sin igual para familiares y amigos.