Fotos en Imanes personalizados Imprimarte

Imanes personalizados con Fotos

Tus Imanes personalizados con Fotos, COMUNIONES, BODAS, BAUTIZOS, un recuerdo original para un día especial.
Dale tu toque personal.

Comprar Imanes personalizados con fotos en Imprimarte

Nueva tendencia en decoración

Originales imanes personalizados para tus electrodomésticos.

Imágenes en Imanes personalizados Imprimarte

Imanes personalizados

Ofrece imanes personalizados como regalo.

Tus conocidos tendrán tus datos siempre a mano.

Fotos en imanes personalizados el mejor precio online

Imán publicitario

Imagen publicitaria reposicionable.

Imán personalizado

Descripción

Imán personalizado

Explora otras formas de decoración con los imanes personalizados de Imprimarte. Podrás cambiar la decoración de cualquier superficie metálica en cuestión de segundos, generando un ambiente dinámico y divertido en el diseño de las paredes de tu casa, lugar de trabajo, tu coche o electrodomésticos.

Además, si tienes una empresa o negocio, puede colocar Imanes Personalizados sobre sus vehículos, usándolos a modo de tarjeta de visita magnética. Harás publicidad sobre ruedas con un presupuesto mínimo.

Ayúdate con los imanes personalizados de Imprimarte, está probado que los imanes son una excelente herramienta de marketing, ya que los clientes tienen los datos de contacto del negocio siempre a mano

Crear Foto Imán

Galería de imágenes

mprimarte pone a tu disposición su galería de imágenes donde podrás escoger entre fotos, láminas, cuadros conocidos, pinturas o bocetos para crear tu mejor obra de arte en un imán personalizado.

Ver galerías

Datos técnicos y opciones

Imanes personalizados

Los imanes personalizados de Imprimarte, al igual que los vinilos, está impresos con la mejor tecnología del mercado, las tintas látex inocuas proporcionan durabilidad tanto en interiores como en exteriores. A diferencia de otros sistemas de impresión que emiten gases, los imanes personalizados de Imprimarte están recomendados también para interiores ya que están hechos con una tecnología limpia, homologada y duradera.

Los imanes personalizados se pueden limpiar con una bayeta húmeda y suave. Además te permiten transformar la decoración de tu casa en pocos minutos creando ambientes originales y divertidos.


  • Formatos Foto Imán decorativo personalizados:Recuerda que en Imprimarte no ponemos límite a tu creatividad fotográfica. En nuestro editor podrás configurar cualquier formato que desees.

  • Resolución recomendada: El editor Imprimarte te ayudará en este sentido. Si la calidad es suficiente pero no la óptima te avisará con un recuadro naranja. Éste indica que puedes hacer tu imán personalizado pero que está al límite para imprimir tu foto con buena calidad. Si te aparece un recuadro de aviso en color rojo no te dejará realizar el pedido de tu imán personalizado y te recomendará que escojas otra foto para completar tu encargo. Te recordamos que en Imprimarte.es el editor te proporciona herramientas de encuadre, ajuste y corrección de tu foto.

En Imprimarte sabemos lo importante que es para ti la calidad de la foto, por lo que tenemos a los mejores profesionales en ajuste del color y procesado de imagen, que corregirán tu foto de forma profesional para que obtengas los mejores resultados.

Filtros artísticos Imprimarte

Aumenta la creatividad de tu foto preferida con nuestros efectos artísticos Imprimarte e imprímela en un tamaño XXL, lo último en decoración.

Imprimarte te ofrece gratis un software completo con el que podrás hacer efectos fotográficos warhol, pop art, carboncillo, caricaturas, comic, restauración de imágenes, efecto óleo o acuarela que nuestro equipo de profesionales te diseñará.

Galerías de imágenes

Imprimarte proporciona distintos bancos de imágenes con los que puedes imprimir fotos, reproducir cuadros famosos, láminas… todo lo necesario para realizar las mejores obras de arte para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo, la habitación de los niños o la cocina.

Además te ofrecemos enlaces para que puedas escoger tus fotos de tus redes sociales favoritas como facebook, flickr…


galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes

Trucos y consejos

En Imprimarte tenemos todas las soluciones a tus problemas de decoración

No te preguntes cómo hacer un imán personalizado, es muy sencillo y divertido. Sólo tienes que pulsar el botón “crear Foto imán”, elegir la foto o la imagen de la galería que quieras y empezar a diseñar tu obra en el editor de Imprimarte a través de las distintas opciones. Cuando hayas acabado, podrás simular tu obra de arte en el entorno donde vas a colocarla a través de nuestro previsualizador.

Galería de imágenes

Selecciona tus fotos. Podrás usar imágenes propias que tengas guardadas en el ordenador, las que tengas subidas a favoritos en la web de Imprimarte o bien usar nuestro banco de imágenes.


galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes

Configura tu imagen

Sigue las instrucciones de nuestro editor de imágenes, en todo momento te acompañará en el desarrollo de tu vinilo decorativo para que puedas crear tu gran obra de arte.

Usa el previsualizador

galerías de imágenesgalerías de imágenesVisualiza como quedaría tu imán personalizado en tu casa con nuestro previsualizador. Prueba diferentes estancias y elige la que más te guste.

Te recordamos que el visualizador es una herramienta meramente orientativa para que te hagas una idea de cómo quedaría instalada tu impresión en un entorno parecido a tu pared, con lo que no es vinculante ni contractual ya que no es exactamente tu entorno.

Plazos de entrega

Vinilos decorativos

Una vez recibido el pago de tu pedido, tu imán personalizado se fabricará en un plazo de 3 a 5 días laborables*. Tras ello lo recibirás en tu casa por servicio de transporte urgente en 24/48 horas.

Si necesitara su producto antes de las fechas de entrega estándar rogamos nos lo comuniquen.

*Fechas aproximadas. Pueden variar en el caso de un pedido de varios productos.

Gastos de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del producto. Se le informará de cada uno de ellos en el proceso de creación y edición de su obra.