?
Foto papel para paredes personalizados Imprimarte

Papel pintado decorativo | Foto decoración

Nueva tendencia en Papel decorativo con nuestro papel pintado de pared.

¡Reinventa tu espacio!

Crear papel para paredes con fotos con Imprimarte

Decorar paredes es muy fácil y divertido

Decora tu casa con estilo propio con nuestro papel pintado para pared

Instalación en un momento.

Imágenes papel para paredes Imprimarte

Decoración Papel pintado de pared

Una nueva forma de decoración con tus mejores momentos o con imágenes espectaculares de nuestro banco de imágenes para que personalices cualquier espacio.

Papel de pared

Descripción

Papel pared

Con el papel pintado de Imprimarte crearás murales gigantes con tus mejores fotos, y redefinirás el volumen y la decoración de tu casa. Interioristas, diseñadores, arquitectos… todos ellos, cada día, están apostando más por el papel pintado de pared por sus infinitas posibilidades como forma de decoración de habitaciones, cocinas, salones, oficinas, restaurantes. etc.

Nuestro papel pintado de pared cumple con todas las normativas para instalación en interiores, incluso en guarderías y centros sanitarios.

Imprime tu papel pintado con la mejor tecnología del mercado. Es muy fácil y sencillo instalar esta decoración mural, observa nuestros videos explicativos.

Crear papel de pared

Ejemplos en decoración

Transforma cualquier estancia; de tu casa, tienda o negocio, en un lugar especial.

En este video-tutorial aprenderás como colocar papel pintado impreso en alta calidad de manera fácil y divertida.

Genera una nueva dimensión, reinventa tu espacio.

Galería de imágenes

Imprimarte pone a tu disposición su galería de imágenes donde podrás escoger entre fotos, láminas, cuadros conocidos, pinturas o bocetos para crear tu mejor obra de arte con el papel pintado para pared.

Ver galerías

Datos técnicos y opciones

Papel pintado de pared

El papel pintado de pared presenta en su parte posterior una cola que se activa cuando lo sumergimos en agua (únicamente 30 segundos ) con lo que queda listo para su posicionamiento en la pared, que debe estar lisa y limpia.


  • No contiene PVC.
  • No emite olores.
  • Más fácil de manejar.
  • No se arruga.
  • Para la instalación y retirada de la pared sólo necesitas agua.
  • Certificación contra el fuego clase A.


Imprima pensando en el medio ambiente.


  • Los papeles con certificado FSC® provienen de bosques bien gestionados.
  • El papel contiene 10% de contenido reciclado de desperdicios de postconsumidor.
  • Cuando imprima con tintas látex HP, las impresiones inodoras:

    • Cuentan con la certificación GREENGUARD Children & Schools
    • Cumplen con los criterios AgBB para la evaluación sanitaria de emisiones de COV en productos de construcción en interiores7.


Formatos papel pared personalizados: Recuerda que en Imprimarte no ponemos límite a tu creatividad fotográfica. En nuestro editor podrás configurar cualquier formato que desees. Da rienda suelta a tu imaginación con las diferentes combinaciones, todo ello con una calidad excepcional proporcionada por Imprimarte.

Resolución recomendada: El editor Imprimarte te ayudará en este sentido. Si la calidad es suficiente pero no la óptima te avisará con un recuadro naranja. Éste indica que puedes hacer tu papel pintado pero que está al límite para imprimir tu foto con buena calidad. Si te aparece un recuadro de aviso en color rojo no te dejará realizar el pedido de tu papel pintado y te recomendará que escojas otra foto para completar tu encargo. Te recordamos que en Imprimarte.es el editor te proporciona herramientas de encuadre, ajuste y corrección de tu foto.

En Imprimarte sabemos lo importante que es para ti la calidad de la foto, por lo que tenemos a los mejores profesionales en ajuste del color y procesado de imagen, que corregirán tu foto de forma profesional para que obtengas los mejores resultados.

Galerías de imágenes

Imprimarte proporciona distintos bancos de imágenes con los que puedes imprimir fotos, reproducir cuadros famosos, láminas… todo lo necesario para realizar las mejores obras de arte para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo, la habitación de los niños o la cocina.


Además te ofrecemos enlaces para que puedas escoger tus fotos de tus redes sociales favoritas como facebook, flickr…



galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes

Trucos y consejos

Instrucciones de instalación

El papel pintado para pared se presenta enrollado en paneles cuyo ancho es de 66 cm. La imagen vendrá dividida por líneas que marcan los cortes que se han de realizar para poder obtener tiras que facilitarán la colocación del mismo.

Antes de comenzar es ideal desenrollar primero los paneles en el suelo para hacerse una idea general de las piezas y su colocación. Verás que cada panel viene numerado en la parte superior para evitar cualquier tipo de error durante su colocación. Comenzando por el panel del medio y guiado por una línea nivelada hecha por ti en la pared, seguidamente se van colocando los paneles de derecha del mismo hasta finalizar el lateral derecho del papel pintado y posteriormente colocaremos los del lateral izquierdo de la misma forma.

Puedes ver cómo queda tu creación en el previsualizador para hacerte una idea aproximada de tu entorno.

Galerías de imágenes Imprimarte

Selecciona tus fotos. Podrás usar imágenes propias que tengas guardadas en el ordenador, las que tengas subidas a favoritos en la web de Imprimarte o bien usar nuestro banco de imágenes.



galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes galerías de imágenes

Usa el previsualizador

galerías de imágenesgalerías de imágenesVisualiza como quedaría tu foto mural en tu casa con nuestro previsualizador. Prueba diferentes estancias y elige la que más te guste.

Plazos de entrega

Papel pintado de pared

Una vez recibido el pago de tu pedido, tu papel pintado se fabricará en un plazo de 3 a 5 días laborables*. Tras ello lo recibirás en tu casa por servicio de transporte urgente en 24/48 horas.

Si necesitara su producto antes de las fechas de entrega estándar rogamos nos lo comuniquen.

*Fechas aproximadas. Pueden variar en el caso de un pedido de varios productos.

Gastos de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del producto. Se le informará de cada uno de ellos en el proceso de creación y edición de su obra.