Quiénes somos

Tu imagen en cualquier parte… Esto es lo que te ofrece Imprimarte, tu empresa online especializada en impresión digital y decoración.

En Imprimarte encontrarás productos fotográficos, foto regalos, imprenta digital, rotulación, merchandising, soluciones de imagen corporativa, diseños 3D y hasta decoración de interiores. Todos ellos productos de primera calidad, realizados con la última tecnología en impresión de fotos, y que podrás compartir de una forma divertida a través de las redes sociales con tus amigos y familiares.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento de soporte para aconsejarte, y herramientas para proyectar tu imaginación y obtener resultados profesionales. Tú sólo tienes que elegir la imagen y el formato que desees, e Imprimarte hará el resto.

La empresa

Imprimarte nace de un sueño de un grupo de profesionales procedentes del mercado de la impresión digital y de laboratorios del sector fotográfico con 20 años de experiencia en el sector. El sueño, la expansión al mercado europeo.

Actualmente somos una empresa profesional de perfil artístico que da empleo a más de 40 personas: no solamente a los diseñadores gráficos, sino también a los técnicos, impresores, trabajadores de la producción y de la administración.

¡Esperamos que tú también desees unirte a este grupo!

 

Datos de la empresa

Imprimarte

  • Plaza del Ayuntamiento , 2 Fernán Caballero
  • 13140 Ciudad Real
  • Tel: 910075483
  • CIF:B-13553037