Revelado Online

Desde Imprimarte ponemos a tu disposición nuestro software de revelado online.

Revelado Online de Fotografías

Para realizar un revelado online de fotografías elige el tamaño y paquete que más se adecue a tus necesidades. Desde Imprimarte ponemos a tu disposición nuestro software de revelado online, que cuenta con una herramienta de autocorrección para que tus revelados de fotografías salgan perfectos.

Tamaños de copias fotográficas

Es muy sencillo, en unos pasos tendrás completo tu pedido.


Lo primero que tendrás que hacer es descargarte nuestro software y cargar tus fotos en él. Con el editor de Imprimarte podrás autocorregir color y ojos rojos en una de las pestañas situadas a la derecha del visor. Finalmente pulsa el carro de la compra y valida tu pedido.


En pocos días tendrás tus copias en casa.


Descargar softwareVer precios

Descripción

Imprime copias tan brillantes como tus recuerdos

Revelado Online de fotografías de la mejor calidad al mejor precio.

Conserva tus recuerdos fotográficos en colores brillantes en el papel fotográfico de mayor calidad. Tus tamaños favoritos están disponibles, desde 10x15 a 24x30. Para tamaños superiores pincha la pestaña de póster.


Plazos de entrega

Revelado Online de Fotografías

Una vez recibido el pago de tu pedido, tu revelado online se realizará en un plazo de 3 a 5 días laborables*. Tras ello lo recibirás en tu casa por servicio de transporte urgente en 24/48 horas.

Si necesitara su producto antes de las fechas de entrega estándar rogamos nos lo comuniquen.

*Fechas aproximadas. Pueden variar en el caso de un pedido de varios productos.

* Para todos los productos de la Web que se le añada un marco de madera o aluminio, el tiempo de fabricación se verá incrementado en 2 días más.

Gastos de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del producto. Se le informará de cada uno de ellos en el proceso de creación y edición de su obra.